Perdió el respeto

Lo subestimó. El técnico Juan Reynoso pensó que ante un equipo que no ganaba ningún encuentro en el torneo podía salir airoso colocando a un plantel cubierto por jugadores, en su gran mayoría, suplentes. Pero se equivocó, los cremas no sólo perdieron el encuentro por la mínina diferencia, también a Piero Alva y a su propio técnico para el clásico ante Alianza la próxima semana, aunque antes deberán jugar ante San Luis en México por la Copa Libertadores.

| 15 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 352 Lecturas
Perdió el respeto
Antes de su expulsión Piero Alva estrelló el balón en el travesaño.
Universitario con un equipo alterno cayó en Ayacucho ante Inti Gas y el martes se juega la vida ante San Luis en México.

Más datos

ALINEACIONES

Inti Gas:
Arzola; Penalillo, Zapata, Reyna, Reaños; Mendoza, Ccahuantico (65’, Retamozo), Artigas (60’, Velarde), Tragodara, Benavides (71’, Leyva); Francia. 

Universitario: Llontop; Carmona, Villamarín, Calderón, Rabanal; Gonzales (65’, Bustamante), Novoa, Vásquez, Correa (57’, Alva); Orejuela (82”, La Torre), Labarthe.
352

Desde que se dio su partida desde Lima, Universitario pasó penurias para poder viajar hacia la ciudad de Ayacucho, arribando ayer mismo, cuando lo planeado era hacerlo un día antes.

Pero eso, no desmotivó a jugadores como Jesús Rabanal, Manuel Llontop y Gary Correa, quienes iniciaron las acciones ante un equipo ayacuchano, que en el minuto 31, consiguió abrir el marcador gracias a una jugada individual de Renzo Benavides, que tras su incursión por el sector izquierdo, sacó un misil que venció al portero Llontop.

Antes de final del primer tiempo, los cremas sufrieron su primera baja cuando el juez Percy Rojas expulsó al técnico crema, por lanzar improperios al árbitro. Aunque en los suplementarios, Reynoso negó ante nuestro corresponsal Hugo Ned, tales acusaciones. “Yo le reclamé dos cosas: Una plancha contra Labarthe y un empujón a Villamarín. En ningún momento lo insulté. No entiendo los cambios de opinión de los árbitros”.

Lo peor llegó cerca del final, cuando Piero Alva tuvo una actitud incorrecta con un recogebolas, y fue castigado por el árbitro con tarjeta roja, perjudicando a los cremas, en su próximo encuentro ante su clásico rival, Alianza Lima.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD