Perdió el invicto

Jonathan Maicelo fue enviado a la lona por el ruso Rustam Nugaev en el octavo asalto de su pelea por el tÍtulo nacional de EE.UU. y pierde el invicto después de 19 peleas.

Por Diario La Primera | 06 abril 2013 |  1.1k 
Perdió el invicto 1194  

Sobre el papel era el rival más exigente que había tenido en frente, y en el ring lo ratificó. El peruano Jonathan Maicelo no pudo con la potencia que impartía en los golpes el ruso Rustam Nugaev, quien en el octavo asalto envió a la lona al peruano de un certero derechazo, ganando así el combate por el tÍtulo nacional de EEUU.

Nugaev dominó el combate en la mayoría de asaltos. Incluso se le notó con mayor físico. No realizaba muchos movimientos de piernas como Maicelo, pues no lo necesitaba para ir siempre al frente de manera firme. El peruano trató siempre de salir de las cuerdas hasta donde llegaba con los golpes del rival.

Otras de las desventajas del peruano era que sus brazos eran más cortos que los del ruso y sus golpes, como ya se conocen, no causaban tanto daño como sí lo hacía la derecha de Nugaev. La pelea, por puntos, la iba ganando el rival, pero no se necesitó de la puntuación de los jueces, pues Maicelo no llegó al décimo asalto. En el octavo, el peruano fue derribado de un derechazo en medio del rostro. El juez principal le pidió al peruano que no se levante, pues ya había decidido decretar el nocaut a favor de Rustam. De esta manera, Maicelo no solo perdió el invicto tras 19 combates ganados, sino también la oportunidad de pelear por el cinturón mundial. Además del título nacional de EE.UU. en disputa.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario