Perdió el empate

Mal debut para Sporting Cristal. Es cierto que jugó de visita ante un equipo brasileño. Pero ante un rival que está en la Segunda División y que careció de buen juego. Los celestes que se prepararon tanto para esta fase, cayeron 2-1 frente a Palmeiras en Sao Paulo.

| 15 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 662 Lecturas
Perdió el empate
En los minutos finales, Sporting Cristal generó dos claras ocasiones de gol que bien le pudieron dar la igualdad. Palmeiras le ganó 2-1 en la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

Palmeiras:
F.Prass, Weldinho, M.Ramos, Henrique, M.Oliveira, Vilson, M.Araújo (Caio), Souza, Wesley, P.Vieira (Joao), Vinicius (Rony)

Sporting Cristal: Penny, Revoredo (Uribe), Álvarez, Ayr, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Calcaterra), Ávila, Chiroque (Arroé), Rengifo
662

Mosquera mandó a Rengifo como único punta. A los costados estaban Chiroque y Ávila como hombres ofensivos y al medio Sheput. Ninguno de los extremos podía superar a sus defensores, por lo que Rengifo no tenía participación.

Con la ofensiva neutralizada, era evidente que el control del balón lo tendría Palmeiras. A los 40 minutos Enrique anotó con golpe de cabeza. Cristal igualó mediante un penal de Lobatón a los 52´.

Pero a los 68´, Viera puso la ventaja para los brasileños. Mosquera intentó con los cambios. Ingresaron Calcaterra y Arroé. Este último tuvo el empate en sus pies, pero al querer elevarle el balón por encima de la cabeza del portero, salió desviado.

También ingresó Uribe por Revoredo y Cristal pasó a jugar con tres defensores. Incluso Penny en busca de ayudar a su equipo se fue como un atacante más.

Palmeiras sin ser un equipo poderoso se quedó con el triunfo. Dio la impresión que le faltó mayor ambición a los celestes que pensaron con el empate parcial les bastaba.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.709337949753