Perdió el empate

Mal debut para Sporting Cristal. Es cierto que jugó de visita ante un equipo brasileño. Pero ante un rival que está en la Segunda División y que careció de buen juego. Los celestes que se prepararon tanto para esta fase, cayeron 2-1 frente a Palmeiras en Sao Paulo.

Por Diario La Primera | 15 feb 2013 |    
Perdió el empate
En los minutos finales, Sporting Cristal generó dos claras ocasiones de gol que bien le pudieron dar la igualdad. Palmeiras le ganó 2-1 en la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

Palmeiras:
F.Prass, Weldinho, M.Ramos, Henrique, M.Oliveira, Vilson, M.Araújo (Caio), Souza, Wesley, P.Vieira (Joao), Vinicius (Rony)

Sporting Cristal: Penny, Revoredo (Uribe), Álvarez, Ayr, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Calcaterra), Ávila, Chiroque (Arroé), Rengifo

Mosquera mandó a Rengifo como único punta. A los costados estaban Chiroque y Ávila como hombres ofensivos y al medio Sheput. Ninguno de los extremos podía superar a sus defensores, por lo que Rengifo no tenía participación.

Con la ofensiva neutralizada, era evidente que el control del balón lo tendría Palmeiras. A los 40 minutos Enrique anotó con golpe de cabeza. Cristal igualó mediante un penal de Lobatón a los 52´.

Pero a los 68´, Viera puso la ventaja para los brasileños. Mosquera intentó con los cambios. Ingresaron Calcaterra y Arroé. Este último tuvo el empate en sus pies, pero al querer elevarle el balón por encima de la cabeza del portero, salió desviado.

También ingresó Uribe por Revoredo y Cristal pasó a jugar con tres defensores. Incluso Penny en busca de ayudar a su equipo se fue como un atacante más.

Palmeiras sin ser un equipo poderoso se quedó con el triunfo. Dio la impresión que le faltó mayor ambición a los celestes que pensaron con el empate parcial les bastaba.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.