Perdió el cerebro

Las secuelas del clásico son más graves de lo que Gustavo Costas pensaba. A la cólera por la derrota, se sumó ahora algo más concreto: la baja de su mejor jugador. Jhonnier Montaño presenta una contusión grave en la cadera y su presencia quedó descartada para del domingo ante Universidad San Martín.

Por Diario La Primera | 15 jul 2009 |    
Perdió el cerebro
Carlos Galván continúa el duelo del clásico con sus declaraciones.
Jhonnier Montaño está grave y no jugará contra Universidad San Martín. Alexander Sánchez es duda

Luego del último entrenamiento, el mediocampista aliancista fue llevado a una clínica local para que le realicen una resonancia magnética. La lesión la contrajo tras caer aparatosamente luego de chocar con el merengue Jhon Galliquio.

“(Montaño) Hoy no puede ni caminar. Confío en la recuperación de Wally (Sánchez), sino puedo contar con ellos cambiaré el sistema”, dijo el técnico aliancista.

Es que Sánchez aún tiene los síntomas del resfrío y Costas no sabe si podrá utilizarlo ante los santos. Para reemplazar a Montaño, el argentino utilizará a Henry Quinteros; mientras que Wilmer Aguirre puede regresar al equipo titular si es que Alexander Sánchez no supera su enfermedad. Con este cambio, Alianza Lima jugaría con dos delanteros en vez de uno.

Mensaje a Galván
De otro lado, el técnico aliancista se refirió a las declaraciones del zaguero Carlos Galván. Costas le hizo un recordatorio al futbolista de Universitario.

“Que recuerde que la “U” cuando vino a Matute y consiguió un gol también se tiraron atrás y los tuvimos en su arco. Eso no es jugar como equipo chico, sólo que a veces el jugador, instintivamente, retrocede para manejar el resultado y el otro equipo sale a buscar”, señaló.

Asimismo, Costas es consciente que esta vez los cambios no jugaron a favor del equipo; aunque mencionó que otras veces la banca los había ayudado a sacar adelante los partidos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.