Perdió por atrevido

Hugo Net (Ayacucho, Corresponsal).- No es común que un equipo de la Costa vaya a Ayacucho y juegue tal y como lo hace en el llano. Sucedió con Sporting Cristal, que tomó precauciones defensivas pero no varió su estilo: balón jugado a ras del campo y priorizando el ataque. Sin embargo, esto no fue suficiente para regresar con los tres puntos a Lima.

| 07 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 770 Lecturas
Perdió por atrevido
Sporting Cristal propuso buen juego en Ayacucho y cayó 1-2 ante Inti Gas. Partido tuvo tres expulsados
770

Es que al frente tuvo a Inti Gas, equipo casi imbatible cuando juega en casa (solo perdió con César Vallejo). Los dirigidos por Édgar Ospina saben en qué momento presionar y cuándo aumentar el ritmo del partido para desgastar al rival de turno.

Por eso no fue extraño que se pusieran en ventaja a los 21 minutos. El colombiano John Palacios tomó el balón en el centro de la defensa celeste y se escapó de la marca de Ayr, rematando y venciendo al arquero Araujo.

Con el transcurso del partido las cosas fueron favoreciendo a los celestes, pues siete minutos después del gol ayacuchano, Franco Mendoza vio la tarjeta roja por insultar al árbitro Santiváñez. No obstante, los celestes no aprovecharon la superioridad numérica.

Si bien encontraron el empate con un gol de Mariño a los (54’), el mismo autor de este gol y Jesús Álvarez fueron también expulsados en menos de diez minutos. Antes de irse a las duchas, Álvarez cometió penal y el brasileño Oliveira canjeó el tiro por gol a los 66’.

De esta forma los cerveceros sumaron su tercer partido sin ganar en el torneo y los ayacuchanos extendieron su racha sobre equipos capitalinos, pues ante habían vencido a Universitario y Alianza Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario