Perdió aire

No fue un mal partido de Alianza Lima. El equipo de José Soto creó situaciones, pero por errores tontos recibió los goles que terminaron por liquidarlo en Ayacucho. Inti Gas tuvo la virtud de saber aprovechar esas fallas y, además, ratificar que de local es uno de los equipos que mejor juega.

| 22 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 763 Lecturas
Perdió aire
Alianza Lima no pudo en Ayacucho. Inti Gas ganó y goleó (3-0).
763

Los aliancistas generaron peligro a través de remates de fuera del área. Bazán, Fernández y Neyra tuvieron la oportunidad de anotar, pero chocaron contra un muro imbatible: el arquero Villasanti. Fue él quien evitó lo que parecía una remontada visitante.

Mientras el golero hacía su trabajo bajo los tres palos, Franco Mendoza realizaba el suyo unos metros más arriba. El “Cabezón” también fue clave en la victoria ayacuchana, pues además de organizar las jugadas ofensivas anotó dos veces.

Primero fue mediante un tiro penal (39 minutos) y luego con un tiro libre (72’). En este gol tuvo la complicidad de González y Libman, que por sendos errores dejaron pasar el balón. Minutos antes (65’), el brasileño Oliveira había aumentado la ventaja local.

Este partido marcó la reaparición del uruguayo Charquero en Alianza. El charrúa había estado lesionado gran parte del campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD