Pequeño gigante

Recibió un balón desde su propio Campo. El zaguero Galván levantó la cabeza y observó al chiquito Ruidíaz El esférico fue alto, pero justo comenzó a bajar. Entonces el delantero crema se adelantó a dos defensores, saltó y amortiguó la pelota con el pecho para eludir a los defensas y rematar con derecha y anotar un gran gol. Fue el segundo y definitivo de los estudiantes ante Cienciano. Los cremas se aprovecharon de la mala situación que atraviesa Cienciano. El cuadro imperial no levanta cabeza. Por eso a los 30 minutos abrió el marcador. Revoredo ejecutó un remate fuerte desde fuera del área. Vegas no pudo controlar el esférico. Ruidíaz, atento siguió la jugada y se adelantó a la reacción del portero. El balón fue a la ubicación de Cerda. El mexicano sin marca sólo la introdujo.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 471 Lecturas
Pequeño gigante
Cerda anotó su primer gol del torneo.
Juvenil Ruidíaz anotó golazo en el triunfo crema 2-0 ante Cienciano del Cusco.

Más datos

“Es lindo que me comparen con un gran jugador, pero yo no soy Messi, yo soy Ruidíaz. Es verdad que él juega muy bonito, pero también gana un millón (risas)”, refirió.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio; Gonzales, Torres, Espinoza, Cerda, Vásquez; Ruidíaz, Labarthe.

Cienciano: Vegas; Vílchez, Arakaki, Herrera; Soria, Linares, Corcuera, Caballero, García, Guevara; Talaviña.
471

Luego llegó el golazo de Ruidíaz a los 54’. La “U pudo marcar un tercer gol cuando Labarthe frente al arco, mandó el balón alto.

Campo Mar
En tanto el Consejo de Ministros aprobó esta tarde un proyecto de ley para promover la conversión de los clubes deportivos profesionales en sociedades anónimas, informó el ministro de Educación, José Antonio Chang, quien indicó que las instituciones que se acojan a esta medida gozarán de beneficios tributarios. Se estima que la conversión de Universitario de Deportes a sociedad anónima sería uno de los recursos que aplicaría la directiva crema para salvar Campo Mar. Chang indicó que, de acogerse a esta norma, se suspenderían los efectos de la acción coactiva que tiene actualmente dicha institución.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD