Peor es nada

Beijing.- No regresarán con las manos vacías. La selección brasileña de fútbol masculino pasó por encima a Bélgica y la derrotó por 3-0. Los canarinhos se adelantaron con un gol de Diego a los 28 minutos. Jo anotó los otros dos goles de la victoria verdeamarelha a los 45’ y 90’.

Por Diario La Primera | 23 ago 2008 |    
Peor es nada
Ronaldinho y compañía no consiguieron el oro, pero terminaron celebrando.
Brasil no tuvo problemas para golear a Bélgica y quedarse con la medalla de bronce en el fútbol masculino.

Más datos

DETALLE

Hasta el cierre de esta edición, Argentina estaba disputando la medalla de oro ante la selección de Nigeria.

Parecía que el partido estaría marcado por golazos. Es que a los seis minutos, Ronaldinho mandó el balón dentro del arco belga luego de ejecutar una chilena tras un pase de cabeza de Jo. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada por clara posición adelantada del brasileño.

Algunos minutos después una jugada iniciada por Jo, terminó en el gol de Diego. El primero cedió para Rafinha, quien centró hacia atrás para la aparición del cerebro de Werder Bremen.

Cuando Bélgica estaba más cerca del empate, Brasil sentenció al primer tiempo con un gol de Jo. Uno de los mejores jugadores del partido. El brasileño sólo tuvo que introducir el balón luego de un rebote en el arquero Simaeys. A partir de ahí, Brasil bajó las revoluciones y el duelo se tornó muy parejo. El trámite terminó cuando Jo anotó su segundo gol en la cuenta personal.

Referencia
Peor es nada

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.