Pensando en Cristal

La última vez que pisó campo victoriano, Alianza Lima dio el primer paso para vencer el fantasma que aparece cuando juega de local. Inti Gas fue la víctima aquel sábado 29 de agosto. Pero hoy, desde las 17:30 horas, los íntimos tendrán que demostrar que eso no fue sólo “flor de un día”. El rival de esta tarde es Sport Áncash.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 367 Lecturas
Pensando en Cristal
Alianza Lima no puede perder puntos en esta liguilla.
Alianza Lima recibe a Sport Áncash, pero reservará tres jugadores para partido contra los celestes.

Más datos

LIGUILLA

Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Moisela; Jayo, González, Montaño, Vílchez; Aguirre y Fernández

Sport Áncash: Schmidt; Rivas, Chacón, Martínez, Giral; Bazalar, Sotelo, Vergara, Vásquez, Aguilar; Serrano.
367

Sin embargo, la estrategia que pretende Gustavo Costas es arriesgada. El técnico blanquiazul guardará a un jugador por línea para evitar que las lesiones lo sorprendan. Leandro Fleitas, Marko Ciurlizza y Roberto Ovelar no estarán en el duelo contra los ancashinos en el estadio de Matute.

Cambios en el equipo
El partido ante CNI desgastó mucho a los pupilos de Costas. Fleitas y Ovelar jugaron luego de una para prolongada, mientras que Ciurlizza terminó golpeado en la rodilla. La ausencia del “Tigre” permitirá el debut del paraguayo Edgar González. Otra de las presiones que tienen los íntimos es la ventaja de Juan Aurich en la tabla de posiciones. Los chiclayanos están cuatro puntos arriba y cualquier tropiezo aliancista hará que la distancia se haga cada vez más grande.

“En estos momentos no podemos tener un tropiezo y caernos, básicamente por los puntos que nos lleva el líder. Aquí cada partido es una final. Dios quiera”, dijo Costas al respecto.

Por su parte, Sport Áncash llega a Lima para seguir peleando por quedarse en la Primera División. La muy mala campaña hecha en la primera parte del torneo los obliga a robar puntos de visita. Con la llegada de Mario Flores a la dirección técnica el equipo ha mejorado y esperan que en Matute no sea la excepción. Juan Carlos Bazalar auguró un marcador 2-1 a favor de los visitantes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD