Pena máxima

Alianza Lima y Universitario fueron eliminados de la Copa Libertadores Sub 20, tras caer en tanda de penales, ante Unión Española y Defensor Sporting respectivamente.

Por Diario La Primera | 26 jun 2012 |    
Pena máxima

Más datos

CUARTOS DE FINAL

Partidos de hoy:
(17:30) Cerro Porteño- Corinthians
(19:45) América MG- River Plate

En el dolor compadres. Tanto Alianza Lima como Universitario carecieron de jerarquía en la definición desde los doce pasos en sus respectivos encuentros. Los íntimos habían empatado 1-1 durante los noventa minutos ante Unión Española, mientras que Universitario igualó sin goles ante Defensor Sporting.

El tanto aliancista lo convirtió Cartagena (13´), mientras que Bustos (72´) emparejó la cuenta para el conjunto chileno, en un partido bastante abierto y de llegadas en ambas porterías. En la definición por penales Anicama y Vidales no convirtieron y sentenciaron la derrota y eliminación de los íntimos de la Libertadores.

También fallaron
Minutos más tarde, en el partido de fondo, Universitario siguió el mal ejemplo de su compadre aliancista. Pero los cremas empataron sin goles ante Defensor Sporting, en encuentro que tuvo un primer tiempo bastante flojo para los locales ya que no tuvieron llegadas claras de gol, mientras que el rival estuvo a punto de anotar en tres ocasiones. Pese a que el segundo tiempo la “U” mejoró enormemente, no pudo encontrar el camino del triunfo y obligó a definir en tiros de los doce pasos.

Fue en la tanda de penales que Arnillas pegó un débil disparo que contuvo el portero rival, mientras que Gonzales, en su turno, envió su disparo por encima del travesaño. El último penal del conjunto uruguayo fue de lujo. El uruguayo picó la pelota ante la mirada impotente del portero crema de baja estatura. La derrota dejó fuera de la Libertadores al campeón de la edición anterior.
Referencia
Pena máxima

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.