Peligra su viaje

Aumenta el temor. El defensor peruano Carlos Zambrano está atemorizado de no poder integrarse al seleccionado nacional Sub 20 que participará en el torneo Sudamericano “Juventud de América”. Su club el Schalke 04 aún no le otorga el permiso, no sólo para venir a Lima, tampoco le ha garantizado su participación en el certamen juvenil que otorga 4 cupos al Mundial de Egipto. La preocupación aumentó cuando la FIFA comunicó a varios clubes del mundo que no están obligados a ceder a sus jugadores.

| 13 enero 2009 12:01 AM | Deportes |351 Lecturas
Peligra su viaje
Por su experiencia debe ser vital.
Carlos Zambrano teme no participar en el Sudamericano Sub 20. Su club Schalke 04 aún no le da permiso.
351  

Cada día que pasa con su club en España, donde realiza la pretemporada, Carlos Zambrano se siente impaciente de poder venir a Lima para integrarse con sus compañeros de la selección nacional, antes de su viaje a Maturín. Ya que su pedido de una oportunidad en el cuadro principal del equipo alemán parece haber convencido a los directivos de su club para que el defensor peruano se quede en la pretemporada con el Schalke hasta el 16 de este mes, y recién viajar directamente a Venezuela días previos al inicio del torneo. Aunque el jugador teme puedan negarle el permiso definitivamente.

“Quiero jugarlo, pero al final yo no soy el que decide. Yo me debo a mi club y éste es el que al final va a decidir si viajo o no lo hago. No jugar es mi temor. Espero que el club me pueda dar la confianza y las facilidades, porque lo que yo quiero es estar con la selección. No me han dicho nada aún y eso es lo más raro”, señaló Zambrano. La FIFA comunicó hace una semana a los clubes Chelsea y Almería que no están obligados a ceder a sus jugadores Franco Di Santo y Pablo Piatti, algo que podría suceder con el caso de Zambrano.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario