Peligra el escenario

Si bien Universitario de Deportes en un principio y de manera no oficial tuvo el visto bueno del IPD para jugar allí el encuentro ante Vasco da Gama el miércoles por su pase a semifinales de la Copa Sudamericana, las cosas hoy en día se le presentan adversas para tal fin. Pues el recinto está alquilado hoy para otra actividad y debido al feriado largo no quedaría listo para tener la aprobación de INDECI, sin contar con el alto costo de alquiler y garantía que el club aún no está en capacidad de pagar.

| 29 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 643 Lecturas
Peligra el escenario
IPD AÚN NO DA VISTO BUENO A LA “U” PARA USAR EL NACIONAL
643

El Estadio Nacional, según anunció su administración, está alquilado a una institución cristiana evangélica que lo utilizará hoy durante toda la noche hasta altas horas de la madrugada del domingo. Por ser feriado largo hasta el martes, Universitario no tendría el tiempo necesario para desarmar todo el piso protector del gramado de ese evento y dejarlo expedito para que luego INDECI le dé el visto bueno para el partido que es el miércoles. Debido a esto es que el IPD recién daría una respuesta al pedido de la U el día lunes.

En tanto, la “U” hoy a las 10:00 horas con presencia de representantes del INDECI, IPD, PNP, Vasco da Gama y administradores del Estadio Nacional presentará el plan de seguridad para este encuentro. No obstante, el permiso respectivo del estadio recién se conocerá el lunes.

Tampoco hay dinero
Otro de los inconvenientes es que Universitario aún no cuenta con los 50 mil dólares para el alquiler del estadio, y tampoco con el dinero de la garantía que tiene que ser depositada antes del cotejo. Es por eso que los directivos pusieron a la venta ayer los 36 mil boletos a un precio de 25 soles la popular y 50 Oriente. De no llegar a un acuerdo, el estadio Miguel Grau es la siguiente opción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD