Pelea Inca

La edición XLII de Caminos del Inca se pone cada vez más emocionante y no deja de sorprender a la fanaticada del automovilismo peruano. Esta vez Nicolás Fuchs fue el más rápido de la cuarta etapa Cusco-Arequipa, aunque una denuncia de agresión de Ronmel Palomino sobre Nicolás Fuchs antes de iniciar la carrera empañó el inicio de la competencia.

| 07 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Pelea Inca
Nicolás Fuchs es denunciado por agredir físicamente a Ronmel Palomino cuando culminó la tercera etapa.
1151

Al parecer, Fuchs no habría soportado que el andahuaylino sea el líder del certamen y por eso lo agredió, el propio piloto narró los hechos. “Abrió la puerta y se metió dentro del carro a darme golpes. Estoy con mucho dolor y lo hablaré con las autoridades en Arequipa. Es lamentable la actitud de un piloto profesional, experimentado e internacional”, comentó Palomino.

Sobre la agresión, Fuchs primero negó los hechos pero después admitió que embistió su ira contra el auto de Palomino más no contra su persona. “Sí golpeé el auto de Ronmel, sí lo paré, le grité, pero no lo he agredido, no le he pegado y después hemos conversado con Eduardo Dibós, todos, al frente uno del otro, hemos pedido perdón, le he pedido perdón totalmente a los abrazos y luego decidimos quién parte primero y dije: Ronmel debe partir primero y yo partí segundo”, sostuvo.

Ahora Fuchs pide calma a los simpatizantes del corredor andahuaylino ya que es amenazado de muerte. “Toda su gente me ha dicho que me va a matar y yo no le he dicho nada. Yo admito, le pateé la puerta, pero no le he pegado, que quede claro eso”, finalizó Fuchs.

Al iniciar la competencia el parabrisas de Fuchs fue reventado con una piedra, hasta ahora no se sabe quién fue el gestor del acto, pero especulan que hayan sido simpatizantes de Palomino.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD