Pelea por puntos

La presidenta de Sport Boys Karla Bozzo calificó de asquerosos los reclamos que realiza la gente de Sporing Cristal. Mientras que los directivos del CNI entienden que están en su justo derceho de reclamar. En tanto Julio Pacheco, titular de la “U”, sostiene que apelarán de inmediato pero que en caso el fallo sea contrito, aceptarán la sanción.

Por Diario La Primera | 02 set 2011 |    
Pelea por puntos
LE QUITAN PUNTOS A “U” Y BOYS PARA OTORGÁRSELOS A CNI Y CRISTAL

Más datos

Con el fallo, Universitario pierde tres puntos y 3-0 ante CNI. El mismo resultado en contra lo tiene Boys ante Cristal, solo que a los rosados le quitarán un punto debido a que empató su partido 1-1 ante los celestes.

Y es que tal como se especulaba en los días previos, la Comisión de Justicia (CJ) de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), resolvió acaptar los reclamos de CNI y Sporting Cristal en contra de Universitario y Sport Boys, respectivamente.

En el caso de Boys, Marko Ciurlizza fue el único jugador que no firmó la planilla para constatar el pago del club a sus jugadores. Esto generó que la directiva celeste se apresurara a reclamar aduciendo el incumplimiento de la norma.

“El fallo ha sido a favor de Sporting Cristal, los puntos que le otorgan es por una medida casi intransigente, la resolución te dice que tú tienes que entregar las planillas firmadas, los mismos jugadores saben que han firmado las planillas, por ende, no deberían quitar el punto, si nos quitan, porque aducen que faltaba una firma. Solo faltaba la de Ciurlizza, en las bases no sale si te pueden faltar una, dos o tantas firmas, solo dice que las planillas deben estar firmadas”, dijo Bozzo.

“En cualquier momento los que están arriba, pueden bajar por estos reclamos y los que están abajo, pueden campeonar en mesa; estamos jugando un campeonato desvirtuado, ya es asqueroso este campeonato”.

Mientras tanto el titular de Universitario Julio Pacheco señaló que ya están listos para apelar la decisión del falló por la CJ de la ADFP, pero en caso le fuese negada, aceptarán la decisión.

Mientras que Miguel Paulino, asesor legal de CNI sostuvo, “Se hizo justicia, espero que tengan el mismo criterio los de la Comisión de Justicia de la FPF como segunda instancia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.