Pega la vuelta

Pese al gran triunfo crema el viernes, el cambio de mando que se viene en Universitario de Deportes afectará al plantel de jugadores y comando técnico, pues la junta transitoria que tomó hace pocos días el control del club tiene previsto contratar como técnico a José del Solar, quien hace algunas semanas fue descartado para dirigir en Chile.

Por Diario La Primera | 15 ago 2010 |    
Pega la vuelta
La hinchada aún no le perdona que dirigiera a Cristal.
José del Solar tiene un acuerdo con Julio Pacheco y la junta transitoria para ponerse el buzo de la “U”.

Lo que fuera un rumor en Odriozola se convirtió en toda una realidad cuando Eduardo Guinea, presidente de la junta transitoria, a su salida del estadio “Monumental”, donde también tomó posesión, declaró que “hay algunas conversaciones, hay ciertos tratos” con el ex técnico de la selección. Y al pregúntarsele cómo quedará el actual técnico crema Salvador Capitano, éste respondió, “tendrá que irse a su casa”.

Con ello no quedó dudas que José del Solar estaría sólo a la espera que la junta transitoria disuelva el contrato con Capitano para anunciar su vuelta al equipo crema, esta vez como técnico y en compañía de Ricardo Richino como preparador físico. La agrupación “Futuro Crema”, que promueve Julio Pacheco, incluso ya da el trato por cerrado. Y es que sería el ex candidato crema quien estaría solventando los gastos que hará esta junta directiva.

Por lo pronto se supo que Eduardo Guinea tomará hoy el poder de Campo Mar, donde también se reunirá con los jugadores y les comunicará que la próxima semana les cancelarán sus sueldos atrasados.

Referencia
Pega la vuelta

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.