Pega la vuelta

Todo está definido. José “Chemo” del Solar tiene el 99 por ciento de posibilidades de convertirse en el reemplazante de Ricardo Gareca en Universitario. El directivo crema Germán Leguía confirmó la noticia y advirtió que sólo falta que Del Solar rescinda contrato con la Federación para oficializar su llegada al club que lo vio crecer como futbolista. El viernes a más tardar se oficializará el trato.

| 16 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes |  483 
Pega la vuelta
Del Solar volvería al equipo del que es hincha.
“Chemo” tiene todo listo para volver a Universitario. Dirigente lo amistará con la trinchera.
483  

José del Solar estaría ejecutando en el transcurso de hoy o mañana la cláusula de desvinculación unilateral de su trato con la Federación, al estar dentro de un plazo que su contrato se lo permite. Todo esto para concluir las reiteradas conversaciones que ha sostenido con la directiva de Universitario y que han sido confirmadas por su gerente deportivo. “Las cosas están arregladas en un 90 por ciento con ‘Chemo’ del Solar”, confirmó Germán Leguía.

Por su parte, el dirigente crema Julio Pacheco manifestó que de darse la contratación de “Chemo”, éste ganará la misma suma que Gareca, y que además se reunirá con la trinchera para que no lo hostiguen. “Les puedo decir que a mí me une una gran amistad con la Trinchera Norte. Sé que me escuchan, y de ser el caso me reuniría con ellos para aclarar las cosas y llegar a un entendimiento”, sostuvo.

Además, adelantó que las conversaciones con Johan Fano y Ronaile Calheira están en un 70 por ciento avanzadas. En tanto, Roberto Jiménez no continuará en el club por el alto costo de su préstamo. Donny Neyra, Carlos Galván, Miguel Torres y Víctor Balta son los únicos asegurados, el resto entraría en evaluación por el nuevo técnico.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario