Por la Patria Madre

Atrapado sin salida. Juan Carlos Mariño no puede definir su incorporación al Hércules de España, pues no tiene la visa para viajar al país ibérico. El mediocampista peruano está preocupado porque el equipo de la Segunda División española contrataría a otro futbolista para reemplazarlo.

Por Diario La Primera | 27 jul 2008 |    
Por la Patria Madre
El ‘Burrito’ no puede creer lo que le está pasando. Tiene las maletas listas.
Juan Carlos Mariño quiere seguir en el Hércules, pero no consigue visa para viajar a España.

Según el representante de Mariño, Borja González, el futbolista está entrenando en los parques de la capital peruana y necesita urgentemente el documento para poder viajar.

“Son diez los días que está entrenando solo en Lima y eso es desesperante, pero sólo nos queda esperar porque la concesión de visados está muy complicada y lo estamos sufriendo en carne propia”, señaló Borja.

Peruanos en la UEFA
Grasshopper derrotó por la mínima diferencia a Chernomorets Burga de Bulgaria y accedió a la fase preliminar de la Copa UEFA. El equipo suizo había goleado 3-0 en el partido de ida jugado en su terreno. Rinaldo Cruzado no estuvo presente en la victoria de su club.

Otro equipo que se sumó a la celebración fue Sporting Braga. El club donde milita Alberto Rodríguez goleó 3-0 a Sivasspor de Turquía y también accedió a la fase eliminatoria del certamen europeo. El zaguero peruano fue relegado al banco de suplentes.

Mientras tanto, Paolo Guerrero superó su lesión y jugó 25’ en la victoria 1-0 de Hamburgo sobre Manchester City. Otro que se recuperó es Jefferson Farfán. El atacante peruano superó un grave mal estomacal, pero no pudo evitar la caída 2-1 de Schalke ante Besiktas. Mientras tanto, Monarcas Morelia empató 2-2 con San Luis por la liga mexicana. Andrés Mendoza no jugó por el equipo moreliano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.