Por la patria madre

Alianza Lima va acelerando el paso en su preparación para afrontar el campeonato del próximo año en su mayoría con jugadores de las canteras. Ayer el técnico Wilmar Valencia firmó contrato con los íntimos por una temporada y hoy será presentado a la prensa, mientras que la empresa Alba Consult SAC, que administra el club, confirmó que la pretemporada será en España, probablemente en Barcelona.

| 14 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 610 Lecturas
Por la patria madre
Alianza Lima iniciará la pretemporada el 10 de enero en España con Wilmar Valencia quien será presentado hoy.
610

“Él (Valencia) ya es técnico de Alianza Lima. No tengo lo último, pero ya hay un acuerdo traducido en un contrato” confirmó Panfichi quien además añadió que hoy sería presentado a la prensa. El contrato sería por un año con acuerdo de renovación en caso se cumpla el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Por otro lado, Víctor Vera Tudela, representante de la empresa Alba Consult SAC, que administra el club íntimo, confirmó también que el plantel aliancista realizará la pretemporada del 10 al 30 de enero en España. “Está cerrado” confirmó Vera Tudela. “Lo que aún no se ha definido es la ciudad, probablemente sea Barcelona”, añadió. Durante la estadía en Europa, Alianza jugaría un amistoso con la “U”.

Sale de la Cueva
La directica de Alianza esperará hasta hoy la respuesta de Christian Cueva, quien habría aceptado los acuerdos para vestirse de blanquiazul. Ese sería el último jugador con el que negociará el club hasta ahora. Después los refuerzos los tendrá que definir Valencia. No obstante, Junior Viza, Juan Jayo, Donny Neyra, Jesús Rabanal, Salomón Libman, entre otros, no seguirán en Matute al finalizar su contrato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD