Pato lo liquidó

MILAN.- Las pancartas eran para Kaká, pero los aplausos se los llevo Pato. El delantero brasileño anotó el único gol en la victoria de Milan sobre Fiorentina y redondeó una gran actuación ante el equipo del peruano Juan Manuel Vargas, quien jugó durante los noventa minutos del partido.

Por Diario La Primera | 18 ene 2009 |    
Pato lo liquidó
Vargas tuvo un duelo aparte con David Beckham.
Juan Manuel Vargas fue titular en la Fiorentina, pero no pudo evitar su caída ante Milan por la mínima diferencia.

Al equipo local le bastó sólo siete minutos para vencer la resistencia del arquero Stotari. El gol llegó tras un pase de Marek Jankulovski hacia Pato, éste definió de manera excepcional con la punta del botín.

Los intentos posteriores de Fiorentina fueron improductivos porque carecieron de orden. En los minutos finales del primer tiempo, el ‘Loco’ tuvo mayor libertad para pasar al ataque y el equipo de Florencia tuvo mayor peso ofensivo.

El incaico tuvo un interesante duelo con el inglés David Beckham, del cual salió airoso en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, cuando Kaká se recostaba por su sector, le era muy difícil contener su avance. El brasileño encontró por ese lado el mejor lugar para generar su juego.

El ruego de los hinchas
La nota extra la pusieron los hinchas de Milan, que acudieron al estadio San Siro con pancartas de ruego para Kaká. Le pedían que rechace la oferta de Manchester y continúe jugando en el equipo.

Referencia
Pato lo liquidó

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.