Patea con los dos pies

Para todos los gustos. Una gran actuación del peruano Claudio Pizarro le dio a Werder Bremen el pase a semifinales de la Copa Alemania. En los minutos finales, y con dos goles del peruano, el equipo verde consiguió una victoria 5-2 sobre Wolfsburgo. Aunque el partido se le complicó al Bremen al término del primer tiempo.

Por Diario La Primera | 05 marzo 2009 |  1.3k 
Patea con los dos pies
Pizarro podría enfrentar a Hamburgo en la final del certamen.
Claudio Pizarro anotó dos goles, uno con cada pie, y clasificó a Werder Bremen a semifinales de la Copa Alemania.
1379  

Los goles llegaron tan rápido, al igual que la respuesta de su rival. Bremen había adelantado el marcador apenas a los 3 minutos, por intermedio del brasileño Diego y, cinco minutos después, Mesut Ozil aumentaría el marcador a dos.

Todo parecía indicar que el partido estaba resuelto, pero dos anotaciones del atacante Edin Dzeko, complicaron las aspiraciones del equipo de Pizarro antes del finalizar el primer tiempo.

La segunda etapa se presentaba igual que la primera. Bremen otra vez adelantaría el marcador con Diego desde el punto penal, pero la respuesta del Wolfsburgo esta vez no fue tan agresiva. Pese a ello, seguían llegando al arco de Bremen con contraataques que causaban zozobra en la defensa. Fue entonces que apareció la dupla Pizarro- Almeida para acabar con el rival.

El delantero peruano marcó a los 71´ de fuerte remate de derecha tras recibir un buen servicio de Almeida. En el minuto 89´, otra vez Almeida alimentó al “Bombardero” que, con pierna zurda, batió la portería para marcar el quinto y último gol con el que Werder Bremen llega a las semifinal de este torneo.

En esta instancia podría disputar la final con Hamburgo, que también llegó a esta etapa tras derrotar al Wehen Wiesbaden con dos tantos del croata Mladen Petric. El descuento llegó por medio de Sandro Schwarz. El peruano Paolo Guerrero fue sustituido en el segundo tiempo por una lesión al muslo.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario