Paso al costado

Paolo Guerrero prefiere no ser convocado para los partidos amistosos hasta no estar en forma en Hamburgo. Markarián no se hace problemas y de todas maneras espera reunirse con él.

Por Diario La Primera | 04 ago 2010 |    
Paso al costado
A diferencia de Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero quiere esperar. El delantero peruano habló con el Diario Hamburger Abendblatt de Alemania y confesó que su prioridad es recuperar su verdadero nivel y el titularato en Hamburgo. Por eso prefiere que Sergio Markarián lo margine de los amistosos ante Canadá y Guatemala.

El “Depredador” es consciente de que la temporada pasada no terminó de la mejor forma para él. Su prolongada lesión en los ligamentos cruzados, el retraso en su llegada a la recuperación en Hamburgo y las peleas con los hinchas alemanes lo marginaron de un mejor contrato y casi lo dejan sin equipo. Por eso Guerrero quiere recuperar el nivel de antaño en detrimento de su presencia en el combinado peruano.

“La selección peruana ya tiene un nuevo entrenador, pero si es posible no quisiera que me consideren para los primeros partidos internacionales hasta no estar al cien por ciento en Hamburgo. Tengo que reconocer que el año pasado la pasé muy mal, pero recibí el apoyo de la familia que fue muy importante.”, dijo Guerrero.

Respuesta del Mago
Consultado sobre si sabía de la decisión tomada por Paolo, Sergio Markarián no quiso entrar en polémicas. El Mago quiere que el propio jugador le diga que no quiere estar en los partidos: “Si él (Guerrero) sugiere esa posibilidad, la vamos a respetar. Queremos un jugador sano y no con riesgo”. Esa reunión se dará el 11 de agosto en Bremen.
Referencia
Paso al costado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.