Paseo Loco

Como jugando. Juan Manuel Vargas va agarrando ritmo. El zurdo peruano se puso un par de dianas en la goleada que Fiorentina le propinó a Vazzolese, equipo de la Serie D del Calcio Italiano. Nuestro compatriota pudo haber anotado un hat trick, pero falló un penal en los últimos minutos.

Por Diario La Primera | 23 jul 2010 |    
Paseo Loco
Vargas jugó su primer partido de la pretemporada.
Juan Manuel Vargas anotó dos goles en triunfo de la Fiorentina, que se prepara para el inicio del Calcio italiano.

El peruano forma parte de la pretemporada que hace el equipo viola. Los trabajos físicos van quedado de lado para dar paso a los trabajos futbolísticos y así los jugadores puedan ir soltando las piernas.

El primer gol del “Loco” llegó con un tiro libre y el otro luego de una jugada por banda derecha, donde Vargas apareció por la parte izquierda para anotar. De esta manera, el peruano hace frente a las críticas de su entrenador; que lo exhortó a dejar de pensar en las ofertas y dedicarse a trabajar con el equipo.

Vargas jugó todo el primer tiempo y el segundo lo vio desde el banco. El técnico Sinisa Mihajlovic realizó siete variantes para la etapa complementaria y dejó fuera del partido a jugadores como Jovetic, D’Agostino, De Silvestri, Babacar, Montolivo, Gilardino, Bolatti.
Referencia
Paseo Loco

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.