Paseo celeste

Caráz.- Sporting Cristal confirmó que la goleada que aplicó la semana pasada no fue casualidad. Esta vez apabulló al Sport Áncash 5-0 en Caraz dando una demostración de contundencia sobre todo en los últimos 10 minutos del partido cuando ingresó Renzo Sheput y Flavio Maestri.

Por Diario La Primera | 02 mar 2009 |    
Paseo celeste
Héctor Hurtado fue artífice del triunfo.
Cristal le dio una paliza a Sport Áncash en Caraz y lo aplastó 5-0.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Áncash:
Hermoza; Gómez, Cárdenas, Martínez, Vergara, Sotelo (Flores), Carrillo, Rivas, Yances (Hidalgo), Revetria, Everton da Silva (Vega). 

Sporting Cristal: Heredia; Prado, Villalta, González, Reyes; Pérez, Lobatón, Palacios (Lizarbe), Sánchez (Sheput); Aliberti (Maestri), Hurtado.

La balanza se inclinó rápidamente para los del Rímac cuando el juez Víctor Carrillo expulsó a Giarcarlo Gómez. Con 10 hombres, los locales se vieron disminuidos anímicamente.

El primer gol llegó luego de un gran servicio de Palacios al uruguayo Aliberti quien reamató en primera y venció al joven arquero Hermosa a los 26´.

En la segunda parte, ingresó Carlos Kukín Flores para el Áncash. El partido se emparejó hasta que Oblitas incluyó a Sheput por Daniel Sánchez. El volante se lució con cuatro pases de gol.

El colombiano Hurtando amplió la cuenta a los 73´ y 75´ luego Carlos Lobatón a los 81, tras recibir una habilitación de Flavio Maestri y finalmente el propio “tanque” anotó a los 85´ cuando remató cruzado al poste de la mano derecha del portero.

Fue la primera vez que los celestes golearon al sport Áncash de visita. Aunque los verdes no pueden jugar en Huaraz por estar el estadio en remodelación.

El fútbol le sonríe a Juan Carlos Oblitas. Y aunque aún el equipo está lejos de mostrar la producción de 1994, los triunfos holgados emocionan a sus hinchas.

Referencia
Paseo celeste

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.