Pásenle un lapicero

Fue la noticia más importante en el ambiente deportivo de Rosario, Argentina. Newell’s Old Boys recibió el aval judicial para poder contratar a José Carlos Fernández. Roberto Sensini, técnico del equipo rosarino, informó a la página web del club que la llegada del delantero aliancista debe concretarse hoy a más tardar.

Por Diario La Primera | 14 jul 2010 |    
Pásenle un lapicero
Fernández tendrá su revancha en el fútbol extranjero.
Newell’s Old Boys recibió permiso judicial y podrá contratar a José Carlos Fernández. Sólo falta la firma del jugador.

Más datos

DETALLE

Alarcón aprovecha su viaje para también acelerar las negociaciones del paraguayo Edgar González y el argentino Claudio Velásquez. Ambos tienen contrato con Estudiantes y Rosario, respectivamente, y Alianza Lima quiere extender sus préstamos.

Hace algunas semanas todo estaba listo para que Fernández se ponga la camiseta del cuadro leproso. Sin embargo, una jueza evitó que la transacción se concrete debido a la alta suma de dinero que desembolsaría el club argentino. Este panorama se suscitó debido a las deudas que tiene Newell’s, por eso todas sus operaciones son controladas.

Este permiso judicial coincide con el viaje de Guillermo Alarcón a Argentina. El presidente de la institución blanquiazul viajó para cerrar la negociación o, en todo caso, escuchar la propuesta de San Lorenzo; que en los últimos días se sumó a la lista de clubes que pretende a Fernández.

La opción del “Cuervo” argentino es complicada, pues primero debe deshacerse de algún extranjero porque ya no tiene cupo para otro.

En la tarde de ayer, Alarcón se reunió con Lorente; presidente de Newell’s y en dicha cita conversaron sobre algunos puntos que quedaron sueltos. Por ejemplo, el sueldo del jugador y la cantidad que recibirá Alianza Lima. Si estos puntos tuvieron consenso, la llegada de Fernández se dará en cuestión de horas.

El delantero, autor de siete goles en la Copa Libertadores 2010, irá a préstamo por tres años con una opción de compra.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.