Pase usted

Volvió la unidad. Tras celebrar el viernes junto el Comando Sur un aniversario más, el plantel aliancista voló ayer en horas de la tarde a Chimbote para su encuentro de hoy ante José Gálvez desde las 15:00 horas. En la celebración del Comando Sur, los barristas limaron asperezas con Fleitas y Corzo, prometiéndoles su apoyo incondicional para que Alianza consiga un triunfo que lo lleve a definir la final del campeonato ante Universitario.

| 29 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 501 Lecturas
Pase usted
Esta tarde en Chimbote hay mucho en juego, por lo que se prevé un emotivo choque.
Alianza definirá hoy ante José Gálvez su clasificación a la Copa Libertadores y a la final de los play off con la “U”.

Más datos

El presidente íntimo Guillermo Alarcón acompañará al plantel aliancista en su viaje a Chimbote, por pedido de los jugadores. De conseguir una victoria, Alarcón repartirá una bolsa de 20 mil dólares como premio por pasar a la final.

ALINEACIONES

José Gálvez: Ferreira; Cárdenas, Ronceros, Portilla, Gerson V, Oviedo, Mesalina, Molina, Sotil; Cobelli y Cominges.

Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Contreras, Solís, Fleitas; González, Uribe, Quinteros, Montaño; Aguirre y Ovelar.
501

Resuelto el problema con la barra principal de Alianza en la discoteca “La Ley”, donde celebraron el aniversario, el equipo íntimo quedó listo para enfrentar a José Gálvez. En tanto, el reemplazante de Juan Jayo en la volante será Eduardo Uribe, mientras Aldo Corzo volverá al titularato en el sector derecho. El acompañante de Montaño será Quinteros, quedando a la expectativa Alexander Sánchez. Roberto Ovelar sustituirá a Claudio Velásquez (lesionado). Aguirre será el otro delantero.

Los íntimos mantienen su ventaja de cuatro puntos sobre Juan Aurich, que enfrentará a Cristal en Lima. De ganar, Alianza se convertiría, a falta de una fecha para el final del campeonato, en el otro clasificado al play off. Además, clasificaría a la Copa Libertadores de América. En caso que gane Aurich y pierda Alianza ante Gálvez, la distancia se acortaría a sólo un punto a falta de un partido para el final de la liguilla “A”.

En tanto, José Gálvez, con 52 puntos en el acumulado, necesita de una victoria para conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana, donde este año el Perú tendrá tres representantes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD