Pase y gol

No convirtió pero en las tres ocasiones que el balón fue a la red, los jugadores del Schalke felicitaron al peruano Jefferson Farfán. Es que nuestro compatriota habilitó en las tres ocasiones, convirtiéndose en un elemento valioso.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1k Lecturas
Pase y gol
Jefferson Farfán dio los tres servicios con los que Schalke 04 venció 3-0 a Hannover.

Más datos

Hamburgo sin Paolo Guerrero que está suspendido empató 1-1 con Bayer Leverkusen. Petric de penal a los 40´, abrió el marcador, mientras que Schurrle a los 55´.
1004

Los azules ganaron 3-0 a Hannover y se consolidaron en la tercera ubicación de la tabla con lo que prácticamente asegura su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Apenas comenzado el partido a los cinco minutos, Farfán ejecutó un tiro libre desde la derecha, el balón fue justo a la cabeza de Raúl. El español colocó la pelota a una esquina y convirtió.

Ni bien comenzó la segunda etapa, Farfán corrió de derecha hacia el centro. Observó que Raúl corrió y le entregó la pelota. El español eludió al arquero y anotó a los 46´.

A los 62´, Farfán se proyectó por derecha, arrastró marca de tres rivales y esperó el momento justo para ceder el esférico a Huntelaar quien libre sin marca anotó.

Pese a que sufrió la eliminación de la Liga de Europa la semana pasada, Schalke es uno de los equipos que mejor nivel alcazó a final de temporada, superando a clubes como Leverkusen y Borussia M. que tuvieron un mejor juego sobre la primera parte de la Bundesliga.

Alineaciones:

Schalke 04: Unnerstall; Uchida, Papadopoulos, Metzelder, Escudero; Höger, Moritz; Farfan, Raúl, Draxler; Huntelaar

Hannover 96: Zieler; Chahed, Haggui, Eggimann, C. Schulz; Schmiedebach, Pinto; Ya Konan, Pander; Abdellaoue, M. Diouf


Ivlev Moscoso Delgado

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD