Pase y gol

No convirtió pero en las tres ocasiones que el balón fue a la red, los jugadores del Schalke felicitaron al peruano Jefferson Farfán. Es que nuestro compatriota habilitó en las tres ocasiones, convirtiéndose en un elemento valioso.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 960 Lecturas
Pase y gol
Jefferson Farfán dio los tres servicios con los que Schalke 04 venció 3-0 a Hannover.

Más datos

Hamburgo sin Paolo Guerrero que está suspendido empató 1-1 con Bayer Leverkusen. Petric de penal a los 40´, abrió el marcador, mientras que Schurrle a los 55´.
960

Los azules ganaron 3-0 a Hannover y se consolidaron en la tercera ubicación de la tabla con lo que prácticamente asegura su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Apenas comenzado el partido a los cinco minutos, Farfán ejecutó un tiro libre desde la derecha, el balón fue justo a la cabeza de Raúl. El español colocó la pelota a una esquina y convirtió.

Ni bien comenzó la segunda etapa, Farfán corrió de derecha hacia el centro. Observó que Raúl corrió y le entregó la pelota. El español eludió al arquero y anotó a los 46´.

A los 62´, Farfán se proyectó por derecha, arrastró marca de tres rivales y esperó el momento justo para ceder el esférico a Huntelaar quien libre sin marca anotó.

Pese a que sufrió la eliminación de la Liga de Europa la semana pasada, Schalke es uno de los equipos que mejor nivel alcazó a final de temporada, superando a clubes como Leverkusen y Borussia M. que tuvieron un mejor juego sobre la primera parte de la Bundesliga.

Alineaciones:

Schalke 04: Unnerstall; Uchida, Papadopoulos, Metzelder, Escudero; Höger, Moritz; Farfan, Raúl, Draxler; Huntelaar

Hannover 96: Zieler; Chahed, Haggui, Eggimann, C. Schulz; Schmiedebach, Pinto; Ya Konan, Pander; Abdellaoue, M. Diouf


Ivlev Moscoso Delgado


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario