Pasan por caja

Los jugadores de Universitario tienen un motivo para llegar más que motivados al clásico del domingo contra Alianza Lima y es que la nueva jefa Norma Polti anunció a los medios que pagarán los haberes del mes correspondiente antes del partido.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 817 Lecturas
Pasan por caja
Norma Polti anuncia que pagarán a jugadores cremas antes del clásico.

Más datos

Universitario es el puntero del campeonato de Reserva; en la fecha anterior derrotó 2-0 a Sport Boys. Mientras que la reserva de los íntimos ganó 3-1 a Sport Huancayo.
817

“A los jugadores se les estará pagando su sueldo antes del domingo así que deben estar tranquilos”. Polti estuvo en las instalaciones del estadio Lolo Fernández y comunicó que designará un grupo técnico que la apoyará en todo lo que necesite y anunció una reunión con el técnico crema José “Chemo” del Solar.

Ganamos donde sea
El volante crema Edison Flores sostuvo que está convencido de ganar donde se juegue. “Tenemos una semana movida, pero lo tomamos con tranquilidad. El clásico es un partido en el cual uno quiere sobresalir. El equipo llega preparado para lo que venga. Juegue donde se juegue el clásico, vamos a salir a ganarlo. No interesa el escenario”.

Vienen por él
Paul Valderrama, representante de Álvaro Ampuero, refirió que Gerónimo “Patrulla” Barbadillo y un representante del Parma llegaron ayer para poder ver al jugador crema en acción en el partido contra Chile el día de hoy en Tacna.

El Parma no es el único equipo que ha mostrado interés por el volante crema, hay otros equipos italianos que lo tienen en la mira; parece que al buen jugador ya le queda poco tiempo en el balompié nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD