Pasado de copas

Si prestaban almohadas en el estadio Miguel Grau, nadie se molestaba. Al contrario, la gente no las usaba para sentarse sino para regalarse una pequeña siesta mientras Universitario e Inti Gas jugaban. El empate 0-0 fue castigo para los merengues y premio para los ayacuchanos, según palabras de su técnico Édgar Ospina.

Por Diario La Primera | 06 nov 2011 |    
Pasado de copas
“U” GUARDÓ EQUIPO PARA LA SUDAMERICANA Y ESTÁ A CINCO PUNTOS DEL DESCENSO

Es que el técnico colombiano que dirige a Inti Gas se fue conforme porque su equipo sumó un punto en su visita a Lima. El “Peinadito” está feliz porque mantiene intacta su esperanza de clasificar el próximo año a un torneo internacional.

Quienes no deben estar muy contentos son los de Universitario. Si bien hacen lo que pueden por sacar al club adelante, el punto no los ayuda de mucho luego de haber perdido varios en mesa. Felizmente para ellos, ayer Alianza Atlético no sumó y por ahora se mantienen a cinco puntos del penúltimo.

El fantasma de la baja ya está preocupando a los merengues y por eso era necesario un triunfo ayer en el Callao. El equipo que presentó Del Solar fue pensando más en el partido ante Vasco da Gama el miércoles, donde tienen opciones de pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Guardó a todos los habituales titulares.

Referencia
Pasado de copas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.