Pasa la pelota

Mientras los jugadores de Alianza Lima están pendientes para jugar mañana contra la Universidad San Martín, parece que el caos dirigencial llegó a su fin en el club victoriano, ya que ayer en el diario El Peruano se oficializó al nuevo Administrador Temporal. Se trata de la empresa Alba Consult S.A. que es representada por Víctor Vera Tudela, quien se pronunció sobre la designación de su empresa.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 740 Lecturas
Pasa la pelota
Víctor Vera Tudela delegará para que administren Alianza Lima.
740

“Nuestra experiencia data de 12 años, nos dedicamos a la activación y liquidación de empresas. El dueño de la empresa soy yo, el representante legal también, pero en el caso de Alianza, se juntará un grupo de gente que se encargue de eso, pero yo no estaré al frente…Aún desconocemos con quién conversaremos en el club, Indecopi nos debe decir con quién vamos a hacer las coordinaciones respecto a Alianza Lima”.

De esta manera ya se podrá hacer los pagos correspondientes con el dinero que se generó en el último clásico.

Homosexual y Drogadicto
El expresidente íntimo Guillermo Alarcón está sumamente molesto porque se metieron con sus hijos. “No puedo ocultar la maldad que hizo esta gente opositora con mis hijos, con decirles que les pasaron a sus correos personales que su padre era un drogadicto y homosexual”.

También se defendió por las acusaciones que lo señalan como el autor del atentado que sufrió el grupo opositor. “Deslindo cualquier responsabilidad por lo sucedido en esa reunión ilegal que hicieron un grupito de socios. No conocemos a los criminales que lanzaron ese artefacto, pero gran responsabilidad tiene esta gente en llevar a cabo esta supuesta Asamblea de Socios”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD