Pasa la página

Mientras que la directiva de ­Alianza Lima respaldó al técnico José Soto para que se quede en la institución, los jugadores aún mostraban su malestar por el empate conseguido el domingo ante Sporting Cristal. Y es que muchos no entienden cómo un partido que lo tenían muy a su favor acabó con la igualdad en dos.

| 15 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 399 Lecturas
Pasa la página
Para Alianza el empate fue como una derrota.
Alianza ya superó el empate con Cristal y se prepara para enfrentar a Cienciano.

Más datos

EL DATO

El colombiano Johnnier Montaño asistirá hoy al 41 Juzgado Penal por la denuncia que le hizo el directivo de Universitario Julio Pacheco, debido a que el jugador sostuvo que habían amenazado telefónicamente a su familia. En tanto, el dirigente se apersonará mañana a dar su versión.
399

Ayer los íntimos entrenaron para lo que será su próximo partido contra Cienciano en el estadio de Matute mañana a las 19:00 horas. Alianza tiene tres partidos pendientes y necesita ganar los 9 puntos para no distanciarse del puntero celeste.

El domingo, Alianza jugará ante Atlético Minero a las 18:00 horas en el estadio de La Victoria.

Alegría
En tanto, los rimenses aún siguen contentos por el resultado ante los íntimos. El portero Heredia reconoció su error en el segundo tanto aliancista. “No me imaginé que Montaño disparara. Creí que sería Jayo el ejecutor. Porque si disparaba Johnnier tenía muy poco ángulo. Por eso, descuidé el poste derecho, donde finalmente fue el balón”, sentenció.

Sin embargo, el portero también tuvo una acción de mucho mérito cuanto Montaño se escapó en el segundo tiempo y lo enfrentó. “Pude contrarrestarla gracias a Dios. Vi que venía Montaño y salí a hacer mi trabajo. Todo lo que hago es para el colectivo. Nada para lo individual. Eso lo tengo muy claro”, puntualizó el joven meta, que ya se consolidó en la titularidad rimense.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD