Partió a todos

La guerra entre Claudio Techera y Juan José Jayo Legario parece no tener fin. A las críticas del técnico de Melgar se sumó la respuesta del mediocampista aliancista. Todo comenzó en el partido entre Alianza Lima y Melgar, cuando Aparicio fue expulsado y ambos se dijeron de todo en pleno campo de juego.

Por Diario La Primera | 03 julio 2009 |  394 
Partió a todos
Jayo le dio con palo a varios personajes.
Jayo Legario habló fuerte contra el técnico de Melgar, los árbitros y también se refirió al clásico.
394  

“A las personas que no me interesan no tengo por qué escucharlas y mucho menos gente extranjera. Yo no lo conozco (a Techera), no sé ni dónde jugó o si alguien lo sabe. Lamentablemente aquí puede venir cualquier extranjero y hablar lo que le dé la gana. No voy a hablar de alguien que para mí no existe. No existe en mi círculo de vida. Si él se quiere hacer un nombre hablando de mí, que lo haga”, refirió el futbolista.

Esta vez nadie se salvó de las críticas de Jayo. El partido contra los arequipeños no sólo le causó molestias con el técnico de Melgar, también lo hizo con los árbitros. Jayo perdió la paciencia con los de negro.

“A veces los árbitros influyen para sacarte del partido. Por ellos te concentras en cualquier otra cosa. Estás pensando si te equivocas o no, en lugar de pensar en jugar”, añadió. Pero sobre algo de fútbol también se animó a hablar.

“Siempre ilusiona estar primero. Nadie quiere estar detrás. Al menos en Alianza es lo que se quiere, estar siempre arriba. Es importante entrar con la mayor cantidad de puntos a la liguilla, lo que servirá para manejar resultados. El domingo queremos ganar, para llegar bien al clásico. Es bueno que se juegue en el Monumental”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario