Partido perfecto

El técnico del Milán Massimiliano Allegri sostuvo que su equipo deberá realizar el partido perfecto para poder eliminar a Barcelona de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de ida en la ciudad italiana quedó 0-0 por lo que un empate con goles califica al elenco rossonero. El partido será a las 13:45 horas (peruana).

| 03 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 785 Lecturas
Partido perfecto
Milán intentará eliminar al Barcelona y pasar a la semifinal de la Liga de Campeones

Más datos

En el otro partido de la jornada, Bayern de Munich chocará frente a Marsella. En el partido de ida ganaron los alemanes 2-0 en Francia.
785

En tanto, el estratega del elenco catalán pronosticó que Milán seguramente marcará en el Camp Nou. Esta declaración llamó la atención y habla de la admiración que hasta el momento ha disparado Josep Guardiola por el cuadro del país de la bota y sobre todo por el atacante Ibrahimovic.

El sueco es la gran figura del Milán. Antes estuvo en Barcelona pero una controversia con Guardiola hizo que el escandinavo prefiriera emigrar apenas cumplida una temporada. Además Zlatan generó más morbo cuando habló mal de Guardiola.

Barcelona es considerado el mejor equipo del mundo, pues tiene a Lionel Messi que ha convertido en los últimos 11 partidos 22 goles. Una cifra récord. Pero está bien secundado por Iniesta y Xavi. Este último adolece de un golpe, pero ingresó a la lista de Guardiola y lo más probable es que comience las acciones.

Pero sin duda que la novedad será la participación de Cecs. Por lo que es probable que jueguen los verdaderos Cuatro Fantásticos (Messi, Xavi, Iniesta y Cecs).

El partido de ida tuvo claras ocasiones para cada equipo, aunque Barcelona tuvo más tiempo el control del balón. Milán podría recuperar a Pato, el delantero que estuvo lesionado y no jugó en la ida. Por lo menos ingresó a la lista de convocados.

Si fuera un partido normal, Barcelona no tendría pierde, pero en esta instancia la tradicón juega mucho y Milán es un equipo lleno de gloria en su historia. En 1994, ambos equipos disputaron la final de la Liga de Campeones. Los españoles erán claros favoritos, pero se llevaron una goleada de 4-0 en contra con gran actuación de Savisevic.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD