Partido a muerte

Milán.– Un partido realmente intenso se realizará hoy desde las 14:45 horas (peruana) cuando Inter de Milán, líder del calcio, se enfrente a Liverpool de Inglaterra por los octavos de final de la Liga de Campeones. Los italianos deberán remontar un marcador de 2-0, con el que cayeron de visita.

| 11 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 344 Lecturas
Partido a muerte
El mejor del Inter es Ibrahimovic.
Inter de Milán se juega hoy la vida ante Liverpool por la Liga de Campeones.

Más datos

ALINEACIONES

Inter de Milan: Julio Cesar, Maicon, Burdisso, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Jimenez, Stankovic, Vieira, Ibrahimovic y Crespo

Liverpool: Reina; Arbeloa, Carragher, Skretel, Riise, Alonso, Lucas, Pennant o Hyypia, Gerrard, Benayoun y Torres.
344

El partido es el último de esta fase. Ya que la semana pasada se disputaron siete de los cotejos. Inter no pudo jugar debido a que ese mismo día actuaba Milán y el estadio de San Ciro estaba ocupado.

Para el choque de hoy, se espera un lleno completo. Inter es el puntero del certamen italiano a seis puntos de su más cercano perseguidor, Roma. Sin embargo, la serie de lesiones que sufrieron sus jugadores en las últimas semanas hace pensar que no tendrá todas sus armas a disposición.

Por ejemplo, el defensor colombiano Iván Córdoba está lesionado. Mientras que el zaguero Marco Materazzi fue expulsado en el choque de ida y tampoco será de la partida.

El técnico Manzini podrá contar con el rumano Chivu, quien ya se recuperó de una lesión. También tiene a sus órdenes al argentino Hernán Crespo y Julio Cruz. Pero quizás el jugador más importante del equipo sea Zlatan Ibrahimovic. El sueco será fundamental para intentar remontar el marcador.

Por su parte, Liverpool confía en Fernando Torres. El español pasa por su mejor momento: en 34 encuentros lleva 25 goles. Pero en la liga inglesa no están entre los punteros.

Los británicos tienen además la obligación de demostrar que están en el mismo nivel que Chelsea, Arsenal y Manchester United, equipos que ya han clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En 1964, Inter remontó un marcador de 1-3 ante el mismo rival, al cual venció de local 3-0.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD