“Partido Especial”

Sergio Markarián puso paños fríos para los que creen que el partido contra Chile es una batalla y lo denominó como un duelo especial.

| 19 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1k Lecturas
Ayer la selección Nacional comenzó sus entrenamientos con miras al partido “amistoso” contra Chile

Más datos

Habla goleador

José Carlos Fernández está muy motivado por la convocatoria.”Trabajé muy duro para ser convocado nuevamente y no pienso desaprovechar esta oportunidad. Sé que contra Chile es un partido duro y uno siempre se motiva, espero que pueda anotar.”
1008

“Es un partido amistoso pero es con Chile, tiene un caso especial pero fuera de la cacha o dentro de ella es un partido de fútbol y tenemos que jugar como siempre en serio, es un encuentro entre asociaciones entre futbolistas, con todo el respeto por el rival, por el país.”

“El objetivo claro de este partido es darle oportunidad a los chicos del medio local, se muestre y sean destacados”, añadió.

Al ser consultado sobre el buen momento de Raúl Ruidíaz en el país sureño dijo: “Es fantástico lo que le está pasando, por el bien del fútbol peruano y del jugador, destacar en una liga competitiva y en un gran equipo”.

Manos a la Obra
El entrenamiento de ayer consistió en un trabajo regenerativo y de táctica fija, como se sabe sólo convocó a jugadores locales para este encuentro contra Chile. Los únicos que no estuvieron presentes fueron los integrantes de Sporting Cristal, que mañana se pondrán a disposición. El único jugador ‘cervecero’ que se hizo presente fue Josimar Yotún, que no viajó con su equipo a Huánuco por encontrase suspendido esta fecha.

Solo entrenaron los jugadores de la Alianza, San Martín y la “U” entre los que destacaba el convocado Álvaro Ampuero.

El que no pudo estar presente en el entrenamiento fue Giancarlo Espinoza de la San Martín ya que está un poco sentido, pero se espera que para hoy ya esté recuperado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD