Partido abierto

Los uruguayos no salieron del hotel para reconocer el campo, pues a esa hora jugaba su selección Sub 17 ante Brasil por una de las semifinales del Mundial que se desarrolla en México.

Por Diario La Primera | 08 jul 2011 |    
Partido abierto
Tras el empate ante Perú, Chile considera a Uruguay un equipo al que puede hacerle daño desde un inicio.
CHILE RESPETA A URUGUAY PERO SALDRÁ A ATACARLO

Hay más de 40 mil chilenos en Mendoza, optimistas porque su selección clasifique a la siguiente ronda y en primer lugar. El comando técnico es más cauto. Quizás porque el técnico es argentino y sabe la historia de Uruguay. Claudio Borghi espera que el partido sea abierto porque saldrá a atacar y espera que los charrúas también lo hagan. El encuentro será a las 17:15 horas del Perú.

Ambos equipos tienen dudas en su plantel. En Chile esperan que Matías Fernández se recupere del golpe que sufrió ante México, caso contrario ingresaría Valdivia. Uruguay anuncia dos modificaciones con respecto al partido anterior.

Se trata de Coates, un zaguero al que piensan aprovechar por su altura. Victorino estará en el banco de suplentes. Álvaro Perreira ingresará por Lodeiro, quien tuvo un buen partido ante Perú, pero que el técnico lo guarda por estar golpeado y también para darle más marca en el mediocampo.

Muchos hinchas de ambos países consideran que el partido será el mejor de la Copa hasta el momento. Y es que creen que jugando Uruguay con tres delanteros y Chile prácticamente con cuatro, existirá poca marca.


Ivlev Moscoso Delgado
Enviado especial a Mendoza, Argentina
Referencia
Partido abierto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.