Partidazo

Ya estaban clasificados ambos. Quizás por eso, el técnico del Milán mandó al campo un elenco ofensivo para enfrentar a Barcelona por el grupo H de la Liga de Campeones. Es difícil pensar que en una hipotética final entre ambos, los italianos jueguen con tantas libertades. Pero con ello ganó el fútbol y en el estadio de San Ciro se vio un encuentro de lujo que favoreció al equipo español 3-2.

Por Diario La Primera | 24 nov 2011 |    
Partidazo
MILÁN SALIÓ CON TODO PERO NO PUDO Y CAYÓ 3-2 ANTE BARZA

Milán salió con cuatro hombres al fondo y delante de ellos ubicó a Van Bommel en el centro y a los costados a Seedorf y Aquilani. Arriba estaban Robinho por derecha, Boateng por izquierda y al centro el astro Ibrahimovic.

Barcelona salió con Villa y Messi como delanteros, Cecs detrás de ellos y luego a los costados Keita y Thiago, dejando a Xavi en el centro.

Milán salió a presionar y Barcelona no tuvo la pelota hasta los primeros 12 minutos. A Zlatan se le veía con ganas, mientras que Nesta se anticipaba bien a Messi, pero les bastó que Messi viera libre a Keita para cederle el balón gracias a un extraordinario pase. El africano remató al arco y cuando Xavi estaba a punto de introducirla, Van Bommel se le adelantó provocando autogol.

Robinho tuvo el empate en sus pies, pero a un metro del arco inexplicablemente falló. Pero Seedorf con su buena técnica cedió a Ibrahimovic y el sueco puso el empate a los 20.

Parecía que Milán remontaba, pero el juez sancionó penal una falta contra Xavi. Messi ejecutó y convirtió, pero el árbitro ordenó repetir la falta y le sacó tarjeta amarilla al argentino que otra vez disparó y anotó a los 29´.

En la segunda parte, ingresó Pato por Robinho y con ello, Boateng pasó a jugar como volante por derecha. Milán recuperó el balón y tras una jugada electrizante de Boateng marcó el empate a los 54´.

Pero a los 63´, un pase de Messi preciso para que el balón vaya entre cuatro rivales y le llegara a Xavi, el volante no lo desperdició y anotó. El chileno Sánchez ingresó pero no aportó mucho.

Referencia
Partidazo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.