Participó hasta el cuñado

Fueron interrogados durante siete horas por Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP). De ahí fueron trasladados hasta el juez de instrucción André Dando. Ambos esposados. La escena correspondía a Frank Ribery y Karim Benzema, ambos jugadores franceses. Pasaron algunos minutos y hasta el magistrado imputó a los dos.

Por Diario La Primera | 21 jul 2010 |    
Participó hasta el cuñado
Ribery junto a su abogado.
Ribery y Benzema salieron libres pero escándalo continúa.

En el 2008, el delantero del Real Madrid, Benzema tuvo relaciones con la prostituta Zahia. Un año más tarde también lo tuvo el astro del Bayern de Munich Ribery.El problema es que la señorita recién el 2010 cumplió 18 años, es decir era menor de edad cuando tuvo el encuentro íntimo con los dos jugadores.

Las leyes francesas son claras y señalan un pena de tres años en prisión y hasta 45 mil euros de multa por involucrarse con una menor de edad.

Pero en el caso, no sólo estaban implicados los futbolistas, pues también pasó la instructiva el agente de Benzema quien sirvió como intermediario con la trabajadora sexual e insólitamente el cuñado de Ribery. Es decir el hermano de la esposa del atacante del Bayern. Toda una sorpresa.

En primera instancia, la prostituta dijo que ellos sabían sobre su edad. Aunque luego se rectificó y comunicó que no tenía la certeza.

La acusación sobre los jugadores pudo tener mayores implicancias pues Ribery estuvo a punto de ser expulsado de la selección francesa que fue al Mundial.

La policía acordó abrir las investigaciones, una semana después del término del Mundial, para no distraer a los jugadores. Sin embargo, la concesión no tuvo beneficios, pues Francia quedó eliminada en la primera fase.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.