Parecían aviones

Los jugadores de Alianza Lima fueron víctimas de la seguidilla de partidos, del cansancio, de la altura y principalmente de Sport Huancayo. El equipo íntimo, conformado por habituales suplentes, se mostró muy endeble en la Ciudad Incontrastable, tanto así que sus jugadores parecían ser arrollados por los locales.

Por Diario La Primera | 11 jul 2012 |    
Parecían aviones
Alianza Lima sucumbió 1-3 ante Sport Huancayo, cuyos jugadores lo pasaron por encima

Era cosa común ver cómo los huancaínos intentaban superar a los aliancistas con jugadas de potencia. Encontraban el espacio, tiraban la pelota por un lado y corrían por el otro. Siempre terminaron victoriosos.

Es que a pesar que la estrategia ya era conocida, los blanquiazules nada pudieron hacer para contrarrestarla. Uno de los que más intentó esta acción fue Baylón y precisamente fue él quien anotó el primero con potente disparo de fuera del área apenas a los 6 minutos de iniciado el cotejo.

Su buen accionar fue respaldado por el de Mimbela, el excrema también hizo un buen partido. A los 49’, poco después de iniciar el segundo tiempo, Blas López ejecutó un tiro libre, la pelota dio un bote en área aliancista, Mimbela quiso cabecear, no lo logró, pero confundió a Libman que solo vio cómo el balón ingresó a su arco.

El tercero también llegó con un fuerte remate, esta vez de Ryan Salazar a los 69’. En una jugada similar, pero en el otro arco, Paulo Albarracín anotó el del honor aliancista.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.