“Parecía de 30 años”

“Oye tú pareces de 30, ja ja ja”, Lo que era una burla o broma fue la realidad. El zaguero de la selección Sub 20, Marcos Ortiz reveló que cuando entrenaban, sus compañeros siempre molestaban al denominado “Max Barrios”. Pero pese a todo, lamento lo que le viene sucediendo al exjugador del Juan Aurich.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 582 Lecturas
Defensa Marcos Ortiz revela que fastidiaban a “Max Barrios” por su peso y altura.
582

“Era grandazo y bien pesado. Por eso lo molestábamos. Le decíamos: Negro tú tienes 30 años. Pero todo era broma, jamás pensamos algo como sucedió”, confesó el zaguero que pertenece a Sporting Cristal.

“Al final la mentira tiene patas cortas”, dijo. Sin embargo Ortiz espera que le vaya bien donde quiera que esté. “Cuando nos enteramos, nos dolió. Él era nuestro compañero y lo teníamos que defender. Pero que no se diga que nos afectó y por eso no clasificamos”, sostuvo.

También advirtió que no se comunicó con él y no sabe cuál es su paradero. “La última vez que lo vi fue en el hotel. Quizás alguno de mis compañeros habló con él, pero dudo mucho que digan algo porque él era nuestro compañero y nadie lo quiere perjudicar”, concluyó con el tema.

Con respecto al Sudamericano, Ortiz dijo sentirse apenado como la mayoría de sus compañeros por la eliminación. “Jugamos para estar en el mundial, no para hacer una buena campaña. Hubo partidos que no merecimos perder”, afirmó.

El zaguero reveló que recibió propuesta para jugar con otro equipo, pero que se queda en Sporting Cristal aunque no hizo la pretemporada con el cuadro rimense y sabe que le costará coger la titularidad.

Ortiz justamente reemplazó a “Barrios” durante el sudamericano y tuvo una producción aceptable en lo que restó del certamen.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.950325012207