Parece que llega

Un día después del encuentro amistoso ante Nigeria el ánimo del plantel de la selección fue de tranquilidad. El técnico Sergio Markarián no detuvo el trabajo de la selección y desde muy temprano el plantel completo entrenó en la Videna, sin lesionados que lamentar y con la buena nueva de saber que Juan Manuel Vargas está evolucionando rápidamente de su lesión con lo que tiene más posibilidades de estar ante Colombia el domingo 3 de junio.

| 25 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 457 Lecturas
Parece que llega
Plantel entrenó con normalidad sin nuevos lesionados.
Markarián respira tranquilo porque encuentro contra Nigeria no dejó ningún lesionado y Vargas se recupera favorablemente.
457

Los únicos jugadores que mostraron algún tipo de molestias tras el partido ante los africanos fueron Michael Guevara y John Galliquio, pero ninguno fue de consideración, y la mañana de ayer ambos trotaron alrededor del campo con el resto de jugadores que alternaron ante Nigeria. Después los que no tuvieron la oportunidad de jugar entrenaron con normalidad.

Se recupera rápido
Los jugadores que acusan lesiones como Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas realizaron un trabajo diferenciado con el asistente técnico Pablo Bengoechea. Según el último parte médico del médico Julio Segura, el “Loco” viene evolucionando favorablemente y podría llegar al encuentro ante Colombia. “Vargas está con ganas (de jugar) le sacamos una resonancia y tiene una evolución adecuada del desgarro que ha tenido, con él tenemos que ir con mucha cautela”, precisó el galeno. Las posibilidades que el defensa Carlos Zambrano juegue ante la selección cafetera también son mayores ya que está casi recuperado. En tanto, Alberto Rodríguez no acusa ninguna lesión, solo una fatiga muscular debido a que no entrena hace mucho tiempo. Cruzado no tiene ninguna molestia pero el comando técnico lo “cuidará bastante”. El caso de Raúl Fernández es más serio, porque tiene un desgarro muscular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD