Parece inmune

Cuando llegó a Universitario el técnico crema Salvador Capitano sabía de los problemas que atravesaba el plantel crema, por lo que ahora no se sorprende de saber que su equipo no podrá ser local el fin de semana por una deuda con Gremco, por el contrario el estratega calificó como “malo” el campo del Monumental y sólo se ocupará de que su equipo juegue bien.

Por Diario La Primera | 22 jul 2010 |    
Parece inmune
Capitano quiere alejar a sus jugadores de los problemas del club.
A Salvador Capitano no le preocupa no jugar en el Monumental y podría hacer debutar a Gigena.
“Siempre en un equipo hay problemas, si no es este es otro. Yo preparo el equipo y de lo demás no me ocupo. Mejor si jugamos en otra cancha porque la del Monumental está mal”, dijo Capitano frente a la pérdida de la localía que podría sufrir el fin de semana Universitario por la deuda de 40 mil dólares que mantienen con la constructora Gremco.

Pero ese no sería el único problema que tendrá que solucionar la directiva de Universitario. La deuda de 125 mil dólares, más intereses, que le tienen al técnico Ricargo Gareca, ha provocado que el club sea multado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la ADFP con 5 mil dólares que tampoco ha cancelado, por lo que la U podría perder puntos en el campeonato.

Sin embargo, Capitano es ajeno a todos estos problemas y por el momento sólo le preocupa la falta de efectividad por la que pasa su equipo. Frente a esto estaría pensando incluir al delantero argentino Dario Gigena ante Sport Huancayo. “Lo quiero poner (a Gigena), pero hay que ver si está en condiciones y si me va a aguantar los 90 minutos. Sino, entrará en la segunda parte del partido. El juego mostrado no es el que yo quiero, es otra cosa lo que pretendo y espero lo podamos llevar a cabo lo antes posible”, finalizó.

Referencia
Parece inmune

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.