Parece de cristal

Las lesiones no dejan tranquilo al jugador que más corre en Universitario. La única diferencia es que ahora no lo siguen en la selección, sino en su club. Rainer Torres sufrió un golpe en el tobillo y su presencia en el clásico del 12 de julio es una incógnita. Reynoso reza para que el “Motor” no tenga una lesión severa.

| 02 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 554 Lecturas
Parece de cristal
Rainer Torres sigue con las molestias.
Una nueva lesión puede dejar fuera de un partido importante a Rainer Torres. Crema se perdería el clásico.
554

El hecho fue en plena práctica merengue. Fue en pleno partido que Torres chocó con un compañero y quedó sentido en dicha parte del pie. Le pusieron hielo de inmediato y hoy se sabrá si su situación es de gravedad.

Si bien el médico Julio Segura se mostró optimista en cuanto a la participación de Rainer en el partido contra Alianza Lima, es bien sabido que el mediocampista hace mucho tiempo sufre este tipo de lesiones y que muy pocas veces se ha recuperado a tiempo. Por eso no es raro que el técnico estudiantil esté pensando en un equipo con Antonio González como sustituto de Torres.

Con ayuda del hincha
De otro lado, ante la frustrada venta de Raul Fernández, los directivos estudiantiles encontraron otra forma para el ingreso de dinero al club. Faltan menos de quince días para el clásico y piden que el estadio luzca abarrotado de hinchas para, en sus cálculos, recaudar 500 mil dólares en taquilla.

Dicha cantidad se unirá a los 200 mil que recibirán por derechos de televisión y a los 100 mil que retirarán de la FPF. Todo lo juntado servirá para cancelar las deudas con el plantel.

Asimismo, el dirigente Jaime León también se mostró en contra del pensamiento Reynoso y señaló que Universitario está en la obligación de ser puntero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD