Parece broma

El presidente de Universitario Julio Pacheco informó que hoy antes del clásico ante Alianza Lima acordará los premios que recibirán los jugadores cremas en caso consigan un triunfo. Este anuncio parece irónico, ya que gran parte del plantel está impago desde hace cuatro meses y la mayoría de los jugadores ya no le cree a los dirigentes.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 563 Lecturas
Parece broma
Presidente crema quiere motivar a su plantel anunciando premios.
CREMAS NO COBRAN PERO PACHECO ANUNCIA PREMIOS PARA HOY
563

“No es difícil hablar de ello. Una cosa son los premios y otra cosa son las remuneraciones. Mañana (hoy) estaremos hablando sobre el particular (con los jugadores)”, detalló Pacheco quien intenta motivar a su plantel con la promesa de otorgar premios en caso consigan un triunfo. Este anuncio lo hizo en la firma de convenio con una empresa aérea que transportará al equipo crema en la Copa Sudamericana.

El plantel
De otro lado, en el equipo crema no existe ninguna distracción que lo aleje del partido ante Alianza. Aunque Rainer Torres reveló que a fin de año también estaría alejándose de Universitario debido a los problemas. “Mi idea es quedarme hasta fin de año”, apuntó.

En tanto otro de los jugadores que asumirá la responsabilidad en el ataque hoy ante Alianza Lima es Andy Polo, quien anunció que no le teme al juego fuerte de Fleitas y Solís. “Es una defensa que se conoce hace tiempo, son fuertes pero tampoco invencibles, ya veremos a la hora del partido. Si hay pierna fuerte será algo normal, uno estó acostumbrado a esto”, indicó.

El equipo que enviará “Chemo” al campo es un misterio. Aunque se presume que mantendrá la misma estructura que en los encuentros anteriores. Es decir con Llontop en el arco, Mendoza, Duarte, Galván y Ampuero en la defensa, R. Torres, M. Torres, Vitti, Morel, Ruidíaz y Polo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD