Parece un Baldor

Tiene que pensar rápido. Juan Carlos Oblitas debe encontrar respuestas inmediatas a los problemas que tiene para armar el equipo de Sporting Cristal. Es que cuatro habituales titulares no podrán jugar a las 18:00 horas contra Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

| 14 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 417 Lecturas
Parece un Baldor
Oblitas utilizará a Víctor Anchante para suplir la ausencia de Christian Ramos.
Los problemas abruman a Juan Carlos Oblitas, pues hay varios jugadores lesionados en Sporting Cristal.

Más datos

ALINEACIONES

Juan Aurich:
Martinuzzi; Sánchez, Butrón, Lalopú, Moisela; Guevara, Gómez, M. Guevara, Andreoli, Cornejo; Serrano.

Sporting Cristal: Heredia; Mesarina, Villalta, Anchante, Hernández; Razzoti, Espejo, Lobatón, Sánchez, Sheput; Cominges.

Árbitro: Héctor Pacheco.
417

Lo más preocupante para el técnico celeste es que tres de ­ellos están lesionados y no sólo se perderán el duelo de hoy. Roberto Palacios sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y su recuperación tardará tres semanas.

Algo similar sufre Wenceslao Fernández, quien se desgarró el muslo derecho y deberá permanecer dos semanas sin trabajar. Sin embargo, el caso que más complica las aspiraciones del club cervecero es el de Miguel Ximénez.

El goleador del equipo y del torneo aqueja un desgarro en la espalda y se reincorporará a los entrenamientos el 21 de mayo. Cuando el Chino no jugó, los rimenses sufrieron para concretar las situaciones de gol que generaban.

Otro que tampoco estará hoy es Christian Ramos por ­acumulación de tarjetas amarillas. Quien está en duda es ­Amilton Prado, el lateral sufre una molestia en el tobillo derecho; pero aun así viajará a Chiclayo, pues lo esperarán hasta último momento. De no recuperarse, se convertiría en la quinta baja rimense para esta noche.

De otro lado, Juan Aurich sufrió la baja de Carlos Zegarra. Es que el mediocampista fue sancionado con cinco fechas de suspensión por agredir a un rival en el partido contra Universidad San Martín. Tampoco jugará Holsen por acumulación de tarjetas amarillas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD