Para volverse loco

Una lamentable noticia llegó desde Italia, el futbolista peruano Juan Manuel Vargas se lesionó en los entrenamientos de la Fiorentina y será baja por seis semanas en el cuadro viola, siendo posible que tampoco llegue a los partidos contra Colombia y Uruguay por la eliminatoria sudamericana, sin duda una gran ausencia.

| 20 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Para volverse loco
Fiorentina y selección peruana se quedan sin Juan Manuel Vargas que está lesionado.
1342

El doctor de la selección peruana Manuel Segura se pronunció al respecto. “No nos ha llegado información oficial, pero sí estoy enterado que es un esguince de rodilla. Por el tema horario nos debe estar llegando el informe mañana. Puede ser desde una distensión hasta rotura de ligamentos”, comentó.

Lo que Juan Vargas tiene es una distorsión en la rodilla con lesión en segundo grado en el ligamento colateral medial. Esto sería un duro golpe para la selección, porque después del mes y medio de inactividad que tendrá, seguirá otro tiempo más de recuperación que no se sabe de cuánto tiempo constará. De esta manera no podrá estar presente para el partido amistoso contra Nigeria el 23 de mayo en Europa y lo más importante no llegaría a los partidos contra Colombia el 3 de junio en Perú y Uruguay de visita el 9 del mismo mes por las eliminatorias.

Ahora Sergio Markarián tendrá que ser un “Mago” de verdad, para buscar un remplazo para el popular “Loco” Vargas y después del nivel mostrado en el último amistoso contra Chile por los jugadores del medio local será una tarea muy difícil. Lamentablemente se ve sombrío el futuro de la selección peruana en su afán por alcanzar la tan ansiada clasificación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD