Para todo el mundo

La cadena Fox Sport a través de su canal Seepd realizará dos programas especiales sobre la XLI edición de la carrera Caminos del Inca, que comienza este sábado. Cada transmisión será de una hora cada uno tipo reality show a nivel internacional. Así lo hizo saber el piloto Jorge Koechlin.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 820 Lecturas
Para todo el mundo
Nicolas Fuchs
EDICIÓN DE CAMINOS DEL INCA SERÁ TRANSMITIDA POR CANAL SEEPD
820

La carrera comenzará el 24 de setiembre desde la medianoche, teniendo como punto de partida Corcona en Chosica y se trasladarán hasta La Oroya. El segundo especial se correrá ese mismo día desde La Oroya hasta Jauja.

El segundo día de competencia será el lunes 26 y constará de dos especiales. La primera desde Pucará hasta Huancarumi y la segunda desde Huanta hasta la Plaza de Armas de Ayacucho.

El tercer día (28 de setiembre), los autos partirán desde la medianoche de Ayacucho hasta Talavera. El segundo especial será desde Pacucha hasta Puente Abancay. Mientras la tercera y el último especial del día será desde Abancay hasta Peaje Huillque.

El viernes 30 también se correrá tres especiales. Chuquicahuana- Yanaoca- San Miguel; San Miguel – Lampa; Juliaca “Circuito Abraham Ortega”.Finalmente la competencia acaba el domingo 2 de octubre con el primer especial Arequipa- Nasca y culmina con el tramo Cerro Azul- Peaje Villa.

Esta versión también tiene como novedad un súper especial que se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas en el circuito de playas de Chorrillos (partida Agua Dulce). El ingreso es totalmente libre, los pilotos como el último campeón Raúl Orlandini, Nicolás Fuchs, Roberto Pardo, Juano Abuid, entre otros, estarán presentes para firmar autógrafos.

Este año Caminos del Inca en edición XLI homenajeará a Emilio Bellido quien fue uno de los encargados de elaborar la ruta de Caminos del Inca en 1966. El ganador de esa edición fue Henry Bradley y su copiloto César Vidaurre a bordo de un Volvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.392482995987