Para tirarse por la ventana d

Tanta es la indignación que causan las palabras de “Tito” Chumpitaz que hasta el mismo Manuel Burga sintió la pegada. El presidente de la FPF, luego de leer el informe presentado por el “técnico”, pensó seriamente en sacarlo del cargo que ocupa en la selección Sub-20. El documento acusa a Carlos Zambrano, Reimond Manco y Ernesto Salazar de cometer actos de indisciplina en la concentración peruana en Venezuela.

Por Diario La Primera | 22 febrero 2009 |  485 
Para tirarse por la ventana d
No soportaron su informe.
485  

Pero eso no es lo más vergonzoso. Lea las declaraciones de la persona que no tuvo criterio para manejar este seleccionado Sub-20, para entender de qué se trata: “Fue la primera vez que asistí a un Sudamericano y puede ser que me haya faltado algo de experiencia. Creo que fue una actuación regular: ni mala, ni buena; por más que los números digan lo contrario”.

“El fixture fue hecho para que Perú sea eliminado rápidamente. Eso ya lo sabíamos. Sí hemos mejorado en menores, de lo contrario habría sido más catastrófico. En algún momento se verán mejores resultados”. Si luego de leer esto, le dieron ganas de tirarse por la ventana, lo entendemos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario