Para tirarse por la ventana

No se sienta mal si se mareó con la tabla de posiciones del campeonato peruano. Nos pasó a todos porque la mesa hizo de las suyas hasta el último día posible. Felizmente la marea parece haber terminado porque ayer la Comisión de Justicia de la FPF, en sesión maratónica y casi trasnochada, resolvió la mayoría de reclamos pendientes. La conclusión: CNI y Alianza Atlético descendieron.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 446 Lecturas
Para tirarse por la ventana
LA MESA SE MOVIÓ HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE, PERO CNI NO PUDO SALVARSE de la baja ¿AHORA QUIÉN PODRÁ AYUDARLO?
446

Los norteños no reclamaron, lo hicieron los charapas. Ayer tenían varios fallos pendientes y les resolvieron la gran mayoría. Le dieron los puntos ante Alianza Lima, le conservaron los puntos ante Cienciano, pero no le dieron la razón en su protesta contra Inti Gas.

La peor noticia para ellos llegó con la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, que le quitó tres puntos por deudas con jugadores del año 2010.

De esta forma la calculadora arrojó 30 puntos a favor del equipo charapa. Aún queda un reclamo pendiente, ante Cobresol, pero aún siendo favorable, llegarán solo a 33 unidades y no alcanza para salvar la categoría porque la “U” y César Vallejo tienen 34.

Los únicos partidos que se salvaron son los play off de la final. A pesar que Alianza Lima perdió tres puntos por el reclamo de CNI, y de paso perdió el primer lugar del torneo, el partido que se jugó en Chiclayo sigue siendo válido. Lo único que cambiará será la elección de la sede para un posible tercer partido. Le toca elegir a Juan Aurich, por ser el nuevo líder, y si hay necesidad de jugar otro partido para definir al campeón, el estadio será el Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD