Para la otra será

La situación ameritaba una conversación aparte, una donde se pusieran los puntos sobre las íes. Es que no es la primera vez que Alberto Rodríguez se perderá por lesión un partido de la selección. Por eso el técnico Sergio Markarián lo buscó al finalizar la práctica y tuvieron una charla de diez minutos aproximadamente.

| 30 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Para la otra será
Sergio Markarián habló de manera especial con Alberto Rodríguez y luego dijo que ya tiene el equipo decidido para enfrentar a Colombia.
1190

Más que charla, lo ocurrido fue un discurso del técnico nacional hacia el “Mudo”. El zaguero, manos a la cintura, lo escuchaba con cierta atención y cuando Markarián hacía gestos, él volteaba la cara mirando a los lados.

Rodríguez casi no intervino, escuchó y luego caminó recto el gimnasio para continuar su trabajo de rehabilitación. Al poco tiempo el técnico de nuestra selección confesó que ya tiene el equipo que utilizará desde el saque en el partido del domingo.

“Ya está decidido el arquero, el sistema, la alineación, todo, pero lo que pase de acá al partido me puede llevar a tener variaciones. Yo siempre tuve la idea de quién jugaría desde el primer día, pero las lesiones me han complicado. Ahora solo me falta decidir si los lesionados están para arriesgar o no. Es que era impensable que tengamos tantas lesiones, pero todos ya están muy evolucionados, salvo el caso de Rodríguez”, confesó.

Luego, el mismo Rodríguez confirmó que nada puede hacer para llegar a jugar este partido a pesar que días atrás había dicho que, de ser necesario, arriesgaría (a jugar lesionado) con tal de estar ante los cafeteros.

Además de Rodríguez, los otros descartados son Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD