Para el olvido

Sólo la pesista Silvana Saldarriaga logró un meritorio quinto lugar en la competencia de levantamiento de pesas en la categoría de los 58 kilos. La peruana levantó 65 kilos en su segundo intento en arranque.

Por Diario La Primera | 18 ago 2010 |    
Para el olvido

El primero y el tercero fueron nulos. Mientras que cargó 93 kilos en envión. En total fueron 158 kilos. Cuarta se ubicó la ecuatoriana Verónica Haro quien hizo 166 kilos. Ambas estuvieron lejos de la medalla de oro que le perteneció a la china Wei Deng quien cargó 242 kilos. En lucha, 46 kilos Robinson Ríos quedó sexto en la clasificación final. En atletismo Charo Inga no clasificó a la final de los 3000 metros. En tanto que en tenis, nuestro crédito Duilio Baretta cayó ante Jhon Morrissey de Irlanda 6-2 y 7-6.

Finalmente, en Vela Josefina Roder y Matías Canseco corrieron sus dos primeras regatas en Techno 293 en el National Sailing Centre. Roder se ubicó 18 en ambas regatas con un tiempo parcialmente nublado. Mientras que, Canseco quedó 17 en la primera y escalando posiciones se ubicó 12 en la segunda regata en esta primera fecha.

Referencia
Para el olvido

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.